BookTag: Amor Literario

¡Hola voladores! Hoy os traigo un BookTag que hace tiempo vi en diferentes blogs (lo creó Angel Elixir ) y canales, y por fin me he animado...

¡Hola voladores! Hoy os traigo un BookTag que hace tiempo vi en diferentes blogs (lo creó Angel Elixir) y canales, y por fin me he animado a hacerlo. ¡Espero que os guste!

Consiste en enseñar un libro para cada categoría, ¡allá vamos!


Memorias de Idhún I: La resistencia.  Este fue y siempre será el primer libro que me hizo sumergirme dentro de la literatura juvenil. Sé que si ahora lo releyese no me gustaría tanto -ni de lejos-, porque recuerdo que me costó bastante de leer. Pero disfruté mucho del romance y de la forma de narrar de Laura. 


La voz del viento.  Ay, chicos... Nunca os fiéis de una portada bonita... Porque, ¿sabéis dónde está mi marcapáginas? En la página 123, y dudo que se mueva de ahí en bastante tiempo. Me he encontrado con una historia (por ahora) original y mal llevada pero no lo quiero regalar por la preciosidad de portada (una americanada preciosa y suave).


El primer viaje de Sócrates. ¡Oy! Lo empecé como quien no quiere la cosa, y me encontré con una historia tierna, filosófica y con mucho humor. Me enamoré de todos los personajes, de la trama simple pero a la vez desgarradora y de la increíble manera de narrar de Emil. 


Cinder. Un libro que no me gustó tanto como esperaba -la gente le ponía un cinco de cino- pero me enantó el mundo creado por Meyer, de robots, ciborgs y qué sé yo más. Quizá no esté entre los mejores, pero me gustó mucho. 


Pulsaciones. No es un misterio que no disfruté de este libro, que me resultó una idea muy mala y mal aprovechada, y que SM quería cobrarnos diez euros por el forro. Punto. 


Susurros. Dejé este libro en la página 150, y es que no me gustó la forma en la que la autora llevó el mundo de las maravillas oscuro, no me gustó ella y no me gustó él. Punto.


The host. Traducción: un libro que empezaste odiando y acabaste amando. Es que las primeras 200 páginas fueron muy aburridas, y me planteé dejarlo en varias ocasiones, y al seguir me encontré con una joyita de libro que habría sido perfecto si quitásemos esas doscientas primeras páginas. 


Divergente. Un libro que me encantó desde el principio hasta el final, me enamoré de FourTris y me encantó la Roth, su ahskahk manera de narrar.


Obsidian. Un libro que me encantó de principio a fin, que para mí no fue nada introductorio y no sé si quiero tener hijos con Obsidian o con Daemon Black. #Dilema. 


La ladrona de libros. Sí, terminé el libro hace dos días y hace tiempo que no amaba tanto un libro. Ay, ay y ay. Sinceramente, me veo envejeciendo y muriendo (???) al lado de esta joyita para la literatura. 


¡Y eso es todo! Os animo a que lo hagáis, porque es muy divertido y entretenido, te lo pasas bien y siempre es entretenido cotillear por la red cuáles son vuestros amores literarios. ¿Os animáis? 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola!!!!!!!!!!
    de memorias soy una de las personas incapaces de acabar ese libro, una amiga me pega todo el rato para que siga leyendo y a mi me da sueño XD
    con susurros yo lo acabé por cabezonería, yo sigo diciendo que el peso del libro lo tenía morfeo y que cuando él no salía, aburría que da gusto.
    Soy de las pocas personas que divergente, no me ha gustado nada, me aburrí todo el libro como una ostra XD
    adoro obsidian <3
    muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta entrada, Laura. jiasdisnjs. *-*
    Coincido con casi todos. :3

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el tag, a lo mejor me animo y lo hago porque parece muy entretenido. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  4. *-* ¡Qué guay la entrada!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! tengo por leer Divergente y le tengo muchas ganas
    Aprovechando que ha salido la película de la ladrona de libros, leeré la novela para después verla
    Me ha gustado mucho el book tag^^
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Sin duda Memorias de Idhun también fue de mis primeros amores literarios porque me encantó desde la primera página. The Host tengo que reconocer que lo empecé y lo dejé sin apenas llegar a las 100 páginas porque me parecía un poco pesado, espero volver a ponerme con él y tengo muchísimas ganas de leer Divergente y Obsidian.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esta entrada es genial. Yo también empecé con Memorias de Idhun, lo he leído como mil veces jaja

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola el de susurros, no solo me moló sino que lo he recomendado, ya que me lo he leído dos veces. Y me sigue enamorando.
    Y del resto algunos me leí y otros tengo en espera.

    ResponderEliminar
  9. Me he leído algunos de ellos, pero no los habría puesto en la misma categoría xD.
    Me ha encantado el booktag, eso sí, y tal vez me anime a hacerlo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Estaba en tu casa cuando hacías este booktag, que recuerdos... Muy buenas elecciones.

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!