Curiosidades #5: Póster oficial de TFIOS *ahkahlsahk* + ¿Más "Hermosas Criaturas"? + Nuevas portadas de Temblor + Nuevo libro de Vampire Academy

¡Buenas a todos, mis lectores! Por cierto, sigo viva. Sí, se supone que había muerto sepultada por exámenes y trabajos, pero he conseguido s...

¡Buenas a todos, mis lectores! Por cierto, sigo viva. Sí, se supone que había muerto sepultada por exámenes y trabajos, pero he conseguido salir. Me merezco la ola. Os traigo una entrada rapida (o eso espero), con algunas novedades que os quería enseñar desde hace muchísimo. Y con que os diga que me he dejado muchas cosas en el tintero...

Póster oficial de TFIOS (The fault in our stars)
Aka Bajo la misma estrella


ESTO. ES. PURA. PERFECCIÓN 

Y sale tres días después de mi cumple, lo que es sjskaldjisoa (más de lo que lo era antes, yeep.) Si TFIOS es mi libro favorito del mundo mundial ay que cutre ha sonado, quiero que salga ya la película. Ya, porfa *.*

Os traigo un nuevo libro de la saga "Hermosas Criaturas", Dangerous Criatures, una parte de la saga contada por Ridley, mi consumidora de piruletas favoritas, y si con ello Link está cerca, ya es perfecto. (Link es mío.)

Ridley Duchannes será la primera en decirte que ella es una chica mala. Es Oscura. Es una Siren. Nunca puedes confiar en ella, y ni siquiera cuando está alrededor. Suerte para ella, Wesley "Link" Lincoln parece nunca recordar eso; un cuarto Íncubo o no, su corazón es Mortal cuando va a por Ridley. Cuando Link se dirige a la ciudad de Nueva York para empezar una carrera musical, Ridley se une al viaje, y ella tiene sus propias razones. Como si dejar un pueblo pequeño como Gatlin por la gran ciudad, tratar de formar una banda, y sobrevivir a la vida con una Siren parcialmente reformada no fuese lo suficientemente duro, Link pronto aprende que hay un precio por su cabeza que ningún Caster o Mortal puede pagar.
Tiene que estar genial :D. Aun se desconoce fecha de publicación, pero pina geeenial. 

Pasamos al nuevo libro de la saga Temblor, que hará que cambien las ediciones extranjeras: 

Bueno, para ser más exactos, es la nueva saga protagonizada por la otra pareja coprotagonista.
Eso sí, las han cambiado todas y han hecho... esto.


Y esta es la nueva imagen de las portadas...


¡Horror en palabras mayúsculas! Con lo bonitas que son las normales... Ay. 

¡Nuevo libro de Vampire Academy!

Que nadie se ilusione con esta noticia, me refiero a que el primer libro lo han reeditado con el póster de la película como portada aka horror, pero bueno. Mirad: 

 

Tiene el póster de la película hacia el final, lo malo es que si compras el boxset en inglés, el primero ya te llega la de la película: 


¡Hasta la próxima!


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Holaaaa
    Yo también soy una superviviente de los exámenes, las portadas de temblor nuevas son horribles, menos mal que ya tengo las otras y el póster de bajó la misma estrella es pura perfección.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El póster de Bajo la misma estrella es precioso :D tengo ya ganas de verla.
    Y sí, horror las nuevas portadas de Los lobos de Mercy Falls, espero que en España cambien esa edición y pongan las antiguas.

    ResponderEliminar
  3. Odio cuando hacen esas atrocidades con los librOs!,
    lo de vampire academy es puro horror porque el poster me parece horroroso....
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Otro ejemplo de cambio de portada cuando sacan la película -.-
    Estoy totalmente contigo en cuanto las portadas de Maggie... ¡con lo bonitas que son las normales y nos traen ESO! En fin...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    HOLA. TFIOS. TE ENTIENDO. PERFECCIÓN. Y ENCIMA SE ESTRENA EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS. MUERO.
    Lo del spin-off de Hermosas Criaturas tiene buena pinta, pero parece que lo hacen para ganar más dinero..
    La han cagado cambiandole las portadas a los libros de Temblor y al primero de VA, con lo bonitos que eran antes.. Sin comentario. Odio cuando esto pasa.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo muchas ganas de ver la película de TFIOS *-*
    Las nuevas ediciones de la saga Temblor no me gustan nada...¡con lo bonitas que son las de SM!
    Tengo pendiente la saga de Hermosas Criaturas^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Lo que han hecho a VA es un horror ,aunque me da igual porque no me llama la saga .
    El póster de TFIOS es amor y las portadas esas nuevas de Temblor son horrorosas .

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Bueno, pues lo de el póster de TFIOS ya lo sabía, lo del nuevo libro de Maggie también, pero no que iban a cambiar las portadas. Y por último lo de V.A, no me hace gracia porqué me iba a hacer con la saga y... No. Me los compraré en inglés i guess.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Da gusto pasarse por una entrada tan completita llena de novedades por todos lados :)

    Un besiño

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!