IMM #20: Regalos de cumple y alguna cosilla más

¡Buenas! Os traigo el IMM que llevaba pendiente todo el verano, algo larguillo, como siempre, pero aquí va... ✌ Mucho más que un club d...

¡Buenas! Os traigo el IMM que llevaba pendiente todo el verano, algo larguillo, como siempre, pero aquí va...


Mucho más que un club de chicas, Elizabeth Eulberg: Envío de Alfaguara que me gustó poco poquillo comparado con la primera parte (reseña)

Solo un deseo, Nikki Loftin: Envío de Puck que fue un librito muy especial y diferente que devoré en nada. (reseña)

Bloodlines, Richelle Mead: Lo compré en mi viaje a Inglaterra en un mercadillo de segunda mano por una libra y media y he de decir que me alegró el día. (reseña)


Cuidado, no mires atrás, Jennifer L. Armentrout: Regalo de cumple de mi bonita Jane que espero poder leer pronto.

La prueba de hierro, Cassandra Clare: Regalo de mi Lauri bonita que ya he leído y aunque me gustó me pareció algo introductorio e infantil y con un par de fallitos; no sé si leeré la segunda parte. 

Amor en verso, Colleen Hoover: Regalo de la abueli Ídia que me gustó mucho más de lo que esperaba y que me ha dejado con ganazas de esta autora.


Legend, Marie Lu: regalo de una de mis mejores amigas que me encantó de mala manera.

Forbidden, Tabitha Suzuma: regalo de la misma amigui (te amo) que estoy leyendo ahora y se me está haciendo algo denso.

All the bright places, Jennifer Niven: Me lo regaló una amiga y me decepcionó bastante, aunque sí es cierto que tiene toques diferentes.


Ps: I still love you, Jenny Han: me lo regalaron mis padres del cumple y me decepcionó bastante teniendo en cuenta que el primer libro me encantó.

Second chance summer, Morgan Matson: después de Since you've been gone tenía que leer este libro, y la verdad es que me decepcionó bastante porque me costó mucho de leer.

Matar a un ruiseñor, Harper Lee. Lo compré en mi último viaje a Asturias y a ver cuándo puedo ponerme con él.


✌ An ember in the ashes, Sabaa Tahir: Culpa extrema de Laura, y le tengo unas ganas que no son ni normales.

✌ Golden Lily, Richelle Mead: Bloodlines me dejó con esa espinita ahí... ¡y mirad a quién tenemos aquí!

Throne of glass, Sarah J. Maas: Culpa extrema de Laura x2; pero ya está releído y ahora me pondré con el resto de la saga. 

Prodigy, Marie Lu: Legend me encantó y no veo hora de seguir esta saga TAN guay.

¡Y esto es todo! Contadme qué os parecen mis adquisiciones. 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Cuantos libros! Disfruta de los que aun no has leído ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué regalos tan cuquis! De los que muestras sólo he leído Cuidado, no mires atrás, All the bright places, Prohibido, PS I still love you, Trono de cristal y Una llama entre cenizas y todos me gustaron bastante :D Le tengo ganas a Second chance summer y Amor en verso :D

    Un beso, Laura ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Mucho más que un club de chicas lo quiero leer pero me da miedo que me decepcione puesto que el primero me gustó bastante.
    Cuidado, no mires atrás quiero leerlo si o si, pinta genial >_<
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Uo!! unas adquisiones de lo más chulas!! ^^

    Besitos, disfrutalas!

    ResponderEliminar
  5. wow tienes libros increíbles, Second Chance Summer♥♥.
    Ahora leo El Club De Los Corazones Solitarios y me encanta♥, espero pronto leer Mucho más que un club de chicas.
    LEGEND Y PRODIGY SON LO MEJOR
    THRONE OF GLAS AKDHAUISHDIASH *-*, me gustó bastante pero tengo pendiente los siguientes.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Ains, ¡cuántas adquisiciones! *-* Prohibido es preciosísimo T___T Amor en verso me gustó mucho y quiero leer la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré, Una llama entre cenizas, Legend y Cuidado, no mires atrás :D

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Wow! Cuantos libros geniales. Le tengo muchas ganas a Legend y Trono de Cristal. Son dos sagas que me llaman mucho y espero leer pronto. También espero leer pronto el libro de mi amada Cassandra con Holly Black:D

    Un beeso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántos libros! La verdad que tienes muchos títulos que me encantaría leer como: "Amor en verso", "Matar a un ruiseñor". Leí Prohibido hace poco y la verdad es que lo disfruté mucho, espero que mientras vayas avanzando se te haga más ágil la lectura.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Ufff! pero que cantidad de libros maravillosos. Yo realmente te envidio (de una forma sana, por supuesto. Entre lectores nos entendemos) jajajaja.
    Yo quiero con todas mis ganas que la mayoría de estos libros lleguen a mi país, así que tendré que seguir esperando un tiempo más.
    Me alegro mucho por tí, disfruta con estas lecturas y feliz cumpleaños atrasado jajaj.
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  10. A mi por mi cumple no me regalan tantas cosas, jajaja.
    El de Matar a un ruiseñor te recomiendo leerlo con calma y cuando sepas que tienes tiempo, porque es muy denso y largo, y si lo lees con prisa vas a acabar odiándolo. ¡Tengo que leerme el primero de Mucho más que un club de chicas, siempre estará en mi lista, jaja!
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!