#Friday Reads (4): 08/01/16

Madre mía, ocho días que llevamos de año y esta es la quinta entrada. No me digáis que no es un tipo de récord. Bueno, que sí, que da i...


Madre mía, ocho días que llevamos de año y esta es la quinta entrada. No me digáis que no es un tipo de récord. Bueno, que sí, que da igual.  ¡¡Hola!!

Hace casi dos años que no os enseño lo que estoy leyendo en el momento, y es que tiene narices que hayan pasado dos años. Pero bueno, seguimos con ello. 

Perdida, Gillian Flynn. 

Este libro lo tengo en la estantería desde hace más de dos años, eso os lo digo claro. Me llama la atención y todo el mundo lo pone muy bien, pero como es tan largo no me atrevía. Llevo 60 páginas o así, tampoco os puedo decir mucho más. (x)

Crown of midnight, Sarah J. Maas (Throne of glass #1).

El primero lo leí en español hace muchísimo tiempo, y lo releí en inglés en Septiembre para avanzar con la saga. Y bueno, allá vamos. Llevo escasas 100 páginas y aunque voy algo perdida pinta muy bien, Celaena sigue encantándome. (x)

Anda, contadme qué estais leyendo y qué opináis de mis lecturas, y como siempre, ¡¡nos leemos!!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Esos libros ya los leí hace tiempo y son demasiado buenos, aunque ya no seguí con la saga de throne of glass, el segundo lo amé demasiado, y el de Perdida también me gustó, algo retorcido, pero estuvo bien fue de los primeros libros que leí del género thriller y es demasiado genial. Espero disfrutes de tus lecturas.

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Laura! Perdida me encantó cuando lo leí, es definitivamente, de mis libros favoritos.
    Y tengo pendiente Crown of Midnight; Trono de Cristal fue una lectura excelente :D

    ResponderEliminar
  3. Yo también leí el primero de Trono de cristal hace la tira, y me encantó. Luego la editorial decidió dejar la saga en el aire, y todavía sigo cabreada XD De todos modos, cuando me domine mejor con el inglés, planeo continuar con la serie en su idioma original. Espero que la disfrutes <3
    Perdida me llama mucho la atención. Tienen taaaaaan buena pinta ;_; ¡Ojalá también te guste!
    ¡Un achuchón! ♥

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer los libros de Sarah J. Maas!!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí también me han recomendado varias veces el libro de Perdida pero no sé por qué, pero sólo verlo y me da pereza... así que no creo que lo lea XDDD Sobre el otro libro me leí el primer libro en castellano pero no me acabó de gustar U_U

    Mi lectura es Shannarah I, de Terry Brooks ^^

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas al de Perdida *-*
    Espero poder leerlo pronto.
    ¡Disfruta de los libros!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría leer la saga de Throne of glass en original, pero su inglés es demasiado difícil para mi nivel actual :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Sigo teniendo "Perdida" pendiente, algún día lo leeré, lo prometo jaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!