Wrap up | Resumiendo lecturas: Septiembre

¡Hola, pececillos! Sé que llevo un retraso enorme en cuanto a entradas pero la verdad es que ya estoy teniendo semanas intensivas y no ten...

¡Hola, pececillos!

Sé que llevo un retraso enorme en cuanto a entradas pero la verdad es que ya estoy teniendo semanas intensivas y no tengo tiempo ni para leer ni para subir nada. Ahora que encuentro un minuto os traigo mis lecturas de Sepriembre.


Mil soles espléndidos, Khaled Hosseini. 4/5 RESEÑA PRONTO
Multicosmos (Multicosmos #1), Pablo C. Reyna 3/5 RESEÑA PRONTO  
El abrazo de las tinieblas (Falling Kingdoms #3), Morgan Rhodes 3,5/5 RESEÑA
Pronóstico de lluvia, ¿quieres calarte conmigo?, María Cabañas 2/5 RESEÑA
El guardián entre el centeno, J. D. Salinger 3/5
Bodas de sangre, Federico García Lorca 3/5 RESEÑA 

Mejor lectura del mes... Mil soles espléndidos por mostrarnos una historia tan cruda por la realidad que encierra en sus páginas. Hice la reseña nada más acabarlo, así que a ver si puedo subirla de una vez.

Un besote y hasta la próxima, que espero que no sea de aquí mucho;

Laura.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Hoola! De los que mencionas sólo he leído El abrazo de las tinieblas, y me encantó. Espero que en octubre estés teniendo muy buenas lecturas

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Conozco algunos de nombre pero no me he leído ninguno ^^
    Espero que hayas disfrutado de tus lecturas!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Ay, tengo muchas ganas de leerlo algunos ^^
    Sobretodo Mil soles esplendidos :D
    Muy buen mes :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Estoy deseando leer Mil soles espléndidos y EL guardián entre el centeno.Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas en general, ahora a por octubre ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita :3
    La verdad es que tengo ganas de leer El guardián entre el centeno pero nunca me decido a hacerlo. Y me alegra ver que la mayoría de tus lecturas han sido buenas este mes. Espero que siga así :3
    Un besito bonita :3

    ResponderEliminar
  6. hola!
    el libro de Mil soles espléndidos se lo he visto a mi madre por su estantería, a lo mejor un día se lo quito y todo, porque todo el mundo habla genial de él!
    un beso!:)

    ResponderEliminar
  7. ¡En general, has tenido muy buenas lecturas! *-*
    Espero tu reseña de Mil soles espléndidos, que parece tener muy buena pinta :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Veo que no ha estado mal el mes y me alegra ver que has disfrutado de la mayoría de las lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Que bien!!! Te has leído Mil soles espléndidos!!! Ese libro me encantó, uno de los mejores que he leído este año. Estoy de acuerdo contigo, es muy desgarrador y esconde mucha crítica detrás de sus páginas. Espero la reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!